A través de nuestra tienda online 1000atriles.es , ponemos a disposición del cliente un amplio catálogo de atriles. Lo complementamos con sistemas de audio-video, iluminación y mobiliario específico. 
 
Una larga experiencia, en la fabricación de atriles y sonorización de eventos, junto con una actitud innovadora, y un firme objetivo de ofrecer calidad (principales directrices de nuestra empresa), permitirán que obtenga gran satisfacción en sus compras.  

El trato personalizado y directo tanto en la pre-venta como en la post-venta de nuestro Servicio de Atención al Cliente, le ofrecerá respuestas rápidas y claras a sus consultas, solicitud de presupuestos, seguimiento de pedidos e incidencias. 

Con 1000atriles.es como fabricante, Ud. podrá, adaptar los modelos catalogados a sus necesidades, disponer de atriles a su medida y en caso de ser necesario, contar con un servicio de reparaciones.

1000atriles.es,realiza una continua labor de investigación y desarrollo de nuevos modelos adaptándose a las demandas del mercado.

La filosofía de negocio de 1000atriles.es, es la de ofrecer calidad mediante la especialización.
Pymes, grandes compañías y Organismos Oficiales llevan confiando durante años en nuestras capacidades de eficiencia, eficacia y calidad. 

A través de nuestra tienda virtual podrá realizar la compra de forma rápida y cómoda. 
Si no está en nuestro catálogo, se lo fabricamos.

Además también puede visitar nuestra web exclusiva de trabajos en METACRILATO.

Con mucho gusto responderemos a sus consultas, solicitud de presupuestos, o solicitud de información a través de nuestro Servicio de Atención al cliente en horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 h. Tel.: 976146214.

Esperamos que disfrute de esta tienda.

Todo el equipo 1000atriles.es está a su servicio.

1000ATRILES

Teléfono 976 146214 
Hiedra 32, 50441 BOTORRITA
(Zaragoza) SPAIN

 


Buscar

Contacte con nosotros

A su disposición en:

Teléfono:+34 976146214

Enviar un email