Condiciones generales y política de privacidad

 

 

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

 

Denominación social:

1000expositores

 

Número de identificación fiscal:

25435661F

 

Domicilio social:

C/ Hiedra 32

50441 Botorrita

ZARAGOZA

 

Correo electrónico:

info@1000expositores.es

 

Tel.: 976146214

 

 

  

 

 

 

 

 

 

Realizar un pedido

 

Para realizar un pedido, puede hacerlo de varias formas.
Telefónicamente, en teléfono de atención al cliente: 976146214 Por Internet a través del "Carrito de la compra"   Por E-Mail: info@1000expositores.es

 

 

Impuestos aplicables
Todos los precios de los artículos expuestos en la tienda on-line de 1000expositores.es, llevan el I.V.A. incluido. Como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21% para el territorio de la Unión Europea, donde es de aplicación este impuesto. En las ventas realizadas a cualquier otro país del mundo no se repercutirá el IVA., no obstante, los sistemas aduaneros de cada país aplicarán las cargas impositivas correspondientes.
Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios, los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. Por lo tanto, las compras realizadas por los residentes en estos territorios están exentas del pago del IVA. (Los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del producto ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía).

 

 

Formas de pago

Podrá realizar el pago de su pedido mediante:

- Transferencia bancaria o ingreso en cuenta.   - PaYPaL.

 

- Tarjetas de crédito o débito


Es importante que haga constar en ambos casos la persona o entidad que realiza la transferencia bancaria o el ingreso en cuenta, así como el concepto del pedido. Empezaremos a tramitar su pedido cuando recibamos la transferencia del importe íntegro de su pedido.


Buscar

Contacte con nosotros

A su disposición en:

Teléfono:+34 976146214

Enviar un email